ZICO FLOW "EL MAS VIOLENTO"

(Nombre artístico de Ronny Gabriel Santana Cortez; Ecuador, 1988) Cantante y compositor guayaquileño de rap, reggaeton, musica tropical y algunos ritmos mas, siempre manteniendo la escencia de la musica hurbana.Su sueño es llegar a liderar el género en el país, para sacarlo de la mediocridad donde esta y salir a las grandes ligas internacionales.

 

Este rapero tiene una personalidad muy agresiva, y a la hora de cantar la demuestra, por eso el seudónimo “EL MAS VIOLENTO”, sus letras son las más agresivas. El es dueño del rapiado en el dúo ZICO & JOTA C, su estilo es el que va a marcar una nueva descendencia en el género en Ecuador.

 

ZICO FLOW, en lo musical su responsabilidad en el duo, a parte de componer, son los instrumentales, su meta personal es llegar a ser un productor musical, en nuestro país e internacionalmente. Es poseedor de muchas virtudes, como responsabilidad, respeto y un espíritu de lucha muy perseverante, y sobre todo metas bien fijadas.

 

Ronny Santana, es un joven, muy creyente en Dios y la religión, por ese motivo es asistente a un grupo juvenil de una iglesia católica. Está agradecido con Dios con la vida que le ha otorgado, por sus padres, sus hermanos, y sus buenos amigos.

Actualente se encuentra trabajando junto JOTA C, su compañero de formula es su primer disco turulado LOS SICOTICOS.

 

Comentarios: 1
  • #1

    Cynthia* (martes, 24 enero 2012 12:46)

    Chevere* (Y) :D